ES UNA COMUNIDAD DE MUJERES Y HOMBRES LIBRES DE BUENAS COSTUMBRES ¡COMPARTE! DE BUENA VOLUNTAD DE CHIHUAHUA Y MEXICO
EXPERIENCIA FORTALEZA Y ESPERANZA
PRACTICA: LA LIBERTAD DE LIBERTAD ES, LO PROHIBIDO ES PROHIBIR, NO ESTA AFILIADA A NINGUNA SECTA, RELIGIÓN, PARTIDO POLÍTICO, ORGANIZACIÓN O INSTITUCIÓN ALGUNA, NO RESPALDA, NI SE OPONE A NINGUNA CAUSA, NOS ACOMUNA EL SENTIDO DE PERMANENCIA E IDENTIDAD, QUE TRADUCE ENTRE LOS MISMOS, LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.- NOS GRATIFICA COMPARTIR LA PIRÁMIDE INVERSA CRSITALINA EN NUESTRO ÚNICO PROPÓSITO; RESPETO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO: HUMIDAD, FÉ-SERVICIO-VIRTUDES TEOLOGALES “TRATADO DE DIOS” QUE ILUMINA EL ÚNICO SENDERO QUE TIENE CHIHUAHUA PARA SU RESURRECIÓN: LA VÍA ESPIRITUAL (CON ACCIÓN HUMANA) RECIBIR “LA BUENA NUEVA” DE LOS VENERABLES CHIHUAHUENSES POR:
LA DIGNIFICACIÓN DE CHIHUAHUA
A TRAVÉS DEL ACCIONAR ENTUSIASTA, PROPOSITIVO EN EVENTOS SOCIALES, DEPORTIVOS, EDUCATIVOS, CULTURALES Y POLÍTICOS. LA AUTONOMIA ES LA BASE DE LA UNIDAD QUE TIENE PREFERENCIA EN EL BIENESTAR COMÚN, NUESTROS GUÍAS SON SERVIDORES QUE PRACTICAN CON ESCRÚPULO LA HONESTIDAD NO EXISTEN LINEAMIENTOS, NI ÓRDENES O MANDATOS QUE LOS SOCIOS TENGAN QUE CUMPLIR, TODO ES SUGERIDO, NOS SOSTENEMOS CON NUESTRAS PROPIAS CONTRIBUCIONES POR ESENCIA, SOMOS ANTICORPORATIVOS, TODO JUBILADO O PENSIONADO ESTATAL BIENVENIDO NO ENTRAMOS EN CONTROVERSIAS , PERO SI CALIFICAMOS NUESTRO ACCIONAR CON VALORES Y PRINCIPIOS QUE ENALTECEN EL ESPÍRITU , NOS ABSTENEMOS DE PARTICPAR CON ENTIDADES AJENAS A NUESTRO ÚNICO PROPÓSITO QUE EN SÍ NOS DEFINE ¿QUIÉNES SOMOS? ¿Qué HACEMOS? ¿HACIA DONDE VAMOS? POSEEMOS EL ALTO GALARDON QUE OTORGA EL ¡PUEBLO!: A QUIEN SIRVIÓ CON HONESTIDAD, LEALTAD Y EFICIENCIA POR TREINTA AÑOS Y MÁS VENERABLES SERVIDORES DE AYER, HOY Y SIEMPRE BAJO EL MANDO PROTECTOR DE UN DIOS PERSONAL.
CREEMOS EN EL SER HUMANO.- QUE ESTA DISEÑADO PARA VIVIR FELIZ Y EN SERENA PAZ, ÚNICO, REAL E IRREPETIBLE, DEBEMOS POR ACTITUD SER ASÍ; PARA EL FUTURO DE LOS QUE LLEGARÁN Y REENCUENTREN.
¡LA ALEGRIA DE VIVIR!
“ENVEJECER NO ES UN DERECHO, ES UN PRIVILEGIO”
CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO SUPREMO