Los Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado de Chihuahua se dieron cita en la Granja de la Asociación de Jubilados para festejar el día de la Madre y del Padre, ubicado en la calle 80 y Juan Pablo II.
Después de dos años de que no se festejaba por lo de la pandemia, se organizó un gran festejo donde fue amenizado por un grupo musical, sirviendo un rico platillo que incluía carne, frijoles a la mexicana, papá y una deliciosa salsa.
Durante el evento se rifaron una gran variedad de regalos donde incluyeron pantallas, toallas, ollas elegantes, freidoras de aire entre otras cosas. La mayoría de los agremiados salieron con un presente.
La vice-presidenta Beatriz Perea Montes en nombre de la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado de Chihuahua, María Elena Carbajal Almeraz, dio la bienvenida a los socios, quienes entusiastas y al lado de sus amigos, se dispusieron a convivir y festejar su día.
Para que nadie faltara se puso a su disposición dos camiones que los llevaron y los trajeron de la granja al edificio de la asociación.
Durante cuatro horas los agremiados, estuvieron conviviendo, quienes se vieron muy divertidos y felices al festejar el Día de las Madres y del Padre.